Geberit como empleador Nuestro respaldo
La mejor colaboración se logra cuando las creencias y el comportamiento de nuestros empleados se alinean con los valores de la empresa. El Compás de Geberit define nuestra cultura y valores tal como los vivimos, brindándonos la orientación necesaria.
En el centro se encuentra el núcleo de Geberit: Mastering Water, porque las personas necesitan productos sanitarios excelentes. Este concepto describe nuestra experiencia, nuestra imagen personal y nuestro dinamismo.
Valores compartidos

El Compás de Geberit define cuatro valores:
- Integridad
Actuamos con sinceridad y honestidad, nos tratamos con respeto y somos coherentes en lo que decimos y hacemos. - Modestia
Somos ambiciosos y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, pero actuamos con humildad y con los pies en la tierra. - Colaboración
Somos de confianza, confiamos y nos apoyamos mutuamente. Compartimos nuestros conocimientos y trabajamos juntos de forma constructiva para encontrar la mejor solución. - Responsabilidad
Todos somos responsables de nuestras decisiones, acciones y resultados. Priorizamos el bienestar de la empresa y no nuestro interés personal.
Principios de liderazgo
Seis principios de liderazgo también se basan en el Compás Geberit: Enfoque, Decisión, Rendimiento, Empoderamiento, Resiliencia y Comunicación. Estos principios constituyen la base para la gestión eficaz de los empleados y el ejercicio de la responsabilidad profesional.
Orientación en la vida cotidiana

Nuestro Código de Conducta constituye la base de nuestro trabajo diario. Contiene todas las normas y directrices de comportamiento importantes.
El Código es vinculante para todos los empleados de Geberit en todo el mundo. Al actuar conforme a él, creamos una cultura laboral sólida, de confianza y aprecio.
Las personas en Geberit

Nuestra motivación es alcanzar logros de máximo nivel. Nuestros empleados en todo el mundo están comprometidos con nuestro éxito. Entre ellos se incluyen:
- Expertos, que aportan conocimientos prácticos e ideas.
- Altos cargos, que exigen y fomentan buenos resultados de manera competente.
- Graduados con grandes planes y ganas de trabajar en un entorno internacional.
- Estudiantes, que desarrollan su talento con nosotros.